Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Australia

Este es un de los lugares que en mi vida tengo que ir si o si, o sino vivir allí me encantaría,Canberra es la capital no os equivoquéis que hay mucha gente que piensa que su capital es Sidney.
Esta dividida en 6 estados:Australia del Oeste,Queensland,Territorios de Norte,Australia del Sur,Nueva Gales del Sur y Victoria.Es el sexto pais mas grande del mundo rodeado por el Indico,Glacial Antartico y Pacifico.
Las plantas que mas abundan son los eucaliptos y las acacias (ahora pongo imagenes de lo que es cada cosa).
Los animales que mas abundan son los marsupial,los kiwis,los ornitorrincos,los Canguros, el koala,el demonio de tasmania,wombats,cacatuas y cucaburras.
El plato tipico es el pastel de carne,otros platos comunes so los cocinados con carnes de animales exoticos como el cocodrilo,el canguro y el búfalo ( llevare cuidado con lo que como)
                                  CAMBERRA
                                   SIDNEY
                                   EUCALIPTO
                                         ACACIAS
                                     MARSUPIAL
                                   KIWI
                                   ORNITORRINCO
                                               CANGURO
                                     KOALA
                                    DIABLO DE TASMANIA
                                     WOMBAT
                                              CACATUA
                                          CUCABURRA


4 comentarios:

  1. bonito blog,y bonita entrada,me hago seguidora^^
    te dejo el mio por aqui si quieres pasate!!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias ahora mismo me paso y te sigo!
    = )

    ResponderEliminar
  3. :O Un buen blog sin duda alguna, no todo el mundo es tan generoso de buscarnos información sobre nuestro alrededor :P
    Muchos besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy lindo, me gusta y ya te sigo :D!!!
    ...te invito a que si quieres te pases por mi blog a conocerme...
    un beso desde México!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar